ITV cada año

Audi 80 1974 Sedan II (B1) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II (B1)

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1974 II (B1) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Audi 80 1974 II (B1) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y sacado al mercado entre 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 1296. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "II (B1)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amortiguadores, reprogramar, avería motor, euro 2, testigos luminosos coche, juntas, juntas, tracción, amperios batería, filtro de la gasolina y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1974 II (B1) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1974 II (B1) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados