Audi 80 1975 Sedan II (B1) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1975 II (B1) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Audi 80 1975 II (B1) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 60 CV en su imponente motor 1296. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 80 de tipo "II (B1)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombilla, tacos del motor, molduras, cojinetes, cojinetes, parking, lámparas, salpicadero, plafón, palier y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1975 II (B1) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1975 II (B1) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina