ITV cada año

Audi 80 1976 Sedan II (B1) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Motor

Tiene un motor 1595

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1976 II (B1) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Audi 80 1976 II (B1) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 75 CV en su increible motor 1595. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 80 de tipo "II (B1)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: navegador, isofix, ruido, isofix, como saber los km reales, repuestos, marcha atras, palier, testigos luminosos coche, gases y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1976 II (B1) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1976 II (B1) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados