Audi 80 1987 Sedan IV (B3) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1987 IV (B3) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Audi 80 1987 IV (B3) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 80 de tipo "IV (B3)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: se enciende luz, limpiaparabrisas, reparar, vibraciones, embrague, elevalunas eléctrico, palomillas, filtro del polen, paragolpes, led y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1987 IV (B3) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1987 IV (B3) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina