Audi 80 1988 Sedan IV (B3) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1988 IV (B3) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Audi 80 1988 IV (B3) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 90 CV en un interesante motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "IV (B3)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: vibraciones, luces, rueda de repuesto, ruido, elevalunas eléctrico, alternador, rótulas, cargador, embrague, medidas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1988 IV (B3) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1988 IV (B3) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina