Audi 80 1977 Sedan II (B1) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1977 II (B1) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1977 II (B1) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1595. Es el modelo de Audi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 80 de tipo "II (B1)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tubo de escape, parking, como saber los km reales, asientos, frenos, aire acondicionado, de serie, anticongelante, parachoques, mando a distancia y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1977 II (B1) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1977 II (B1) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina