Audi A3 2000 Hatchback 3-Puertas I (8L) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Audi A3 2000 I (8L) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 101 CV en su increible motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "I (8L)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargar bateria, alerón, parking, luces, ralentí, fallos comunes, concesionario, calefacción, de serie, catalizador y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina