ITV cada año

Audi A3 2001 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "I (8L) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de posición, cerradura, techo solar, alfombrillas, luz de cruce, que problemas da, tracción, bimasa, válvula, vibraciones y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados