Audi A3 2001 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 1896. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "I (8L) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alerón, euro 5, maletero, wifi, de serie, transferencia, luces, que neumaticos lleva, tracción, suspensión roscada y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel