Audi A3 2003 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 150 CV en el interior de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "I (8L) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cojinetes, kilometros reales, euro 4, revisión, revisión, pierde aceite, palomillas, cargar bateria, rodamientos, testigos luminosos coche y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina