ITV cada año

Audi A3 2004 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2004 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Audi A3 2004 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en su increible motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, como saber los km reales, ventanilla, cuentakilometros, averia, faros xenon, bimasa, pantalla táctil, testigos luminosos, led y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2004 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2004 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados