ITV cada año

Audi A3 2005 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV es su magnífico motor 1896. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargar bateria, turbo, freno de mano, cenicero, cuentakilometros, amortiguadores, valor venal, repuestos, medidas, alfombrillas y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados