Audi A3 2006 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 105 CV en su gran motor 1896. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cerradura, taloneras, amortiguadores, luz de airbag, cuanto vale el seguro, cuantos km dura, pantalla táctil, euro 4, quitar rayón, quitar rayón y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel