ITV cada año

Audi A3 2006 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Audi A3

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 170 CV en el interior de su motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rueda de repuesto, como saber los km reales, led, gasoil, junta de culata, kilometros reales, palomillas, ruido, gasoil, concesionario y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados