Audi A3 2008 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 105 CV en su gran motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inyectores, dimensiones, luz de airbag, concesionario, concesionario, no arranca, módulo abs, bollos, junta de culata, grillos y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel