ITV cada año

Audi A3 2012 Cabriolet II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el interior de su motor 1798. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bujias, rótulas, rotura, pintar, pierde potencia, turbo, luz de posición, junta de culata, bobina, palier y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados