ITV cada año

Audi A3 2012 Cabriolet II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Audi A3

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 160 CV en un interesante motor 1798. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fap, luz airbag, mando a distancia, fusibles, aire acondicionado, salpicadero, isofix, llave, techo solar, pantalla táctil y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados