Audi A3 2013 Cabriolet II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 160 CV en su increible motor 1798. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: led, siniestro, abs, módulo abs, siniestro, cuanto cuesta, ruedas, el coche da tirones, impuesto de circulación, casa oficial y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina