ITV cada año

Audi A3 2014 Sedan III (8V) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2014 III (8V) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2014 III (8V) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 220 CV en su gran motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "III (8V)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bateria, luces, catalizador, anticongelante, tapicería, alerón, EGR, grillos, guardapolvos, pierde aceite y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2014 III (8V) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2014 III (8V) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Romulo Coscarón Culsán
    Responder
    Romulo Coscarón Culsán
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados