ITV cada año

Audi A6 2003 Sedan II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2671

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 254 CV es su magnífico motor 2671. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: faros xenon, casa oficial, gomas, salpicadero, fuga de aceite, fallos, suena raro, como saber los km reales, taloneras, asientos y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Estribera Carbón
    Responder
    Dídac Estribera Carbón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados