ITV cada año

Audi A6 2002 Sedan II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 2671

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 254 CV en su increible motor 2671. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "II (C5) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, pantalla táctil, pastillas de freno, aire acondicionado, maletero, ESP, marcha atras, tubo de escape, antinieblas, aire acondicionado y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Pasamar Lamoncha
    Responder
    Cosme Pasamar Lamoncha
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados