ITV cada año

Audi A4 1994 Sedan I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I (B5)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1994 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Audi A4 1994 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y vendido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 101 CV en el motor de 1595. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inyectores, wifi, medidas, cuanto vale el seguro, suena raro, caudalímetro, como saber los km reales, amortiguadores, navegador, chivatos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1994 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1994 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados