Audi A4 1994 Sedan I (B5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1994 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A4 1994 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "I (B5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de posición, cerradura, sensores, molduras, testigo, abs, resetear, luz de carretera, silentblock, palomillas y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1994 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1994 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina