Audi A4 1995 Sedan I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1995 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Audi A4 1995 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 101 CV en su imponente motor 1595. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: calefacción, palier, se enciende luz, gasoil, suspensión roscada, bluetooth, de serie, euro 1, cargador, robado y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1995 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1995 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina