Audi A4 1995 Sedan I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1995 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Audi A4 1995 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 101 CV en el interior de su motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 3, que problemas da, cambiar una rueda, maletero, seguro de coche, cuanto cuesta, golpe, rueda de repuesto, cambiar una rueda, normativa euro y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1995 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1995 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina