Audi A4 1997 Sedan I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Audi A4 1997 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 101 CV en el interior de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: dimensiones, cierre centralizado, gps, euro 5, repuestos, freno de mano, cremallera de dirección, gps, fallos, reprogramar y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina