Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 2496. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, quitar rayón, testigo fallo motor, diagnóstico, mp3, aparcamiento, averías, elevalunas eléctrico, el coche da tirones, cargar bateria y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel