Audi A4 1998 Sedan I (B5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A4 1998 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 150 CV en un motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "I (B5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro de la gasolina, palier, euro 3, velocimetro, tacos del motor, seguro de coche, revisión, tacos del motor, que problemas da, válvula y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina