ITV cada año

Audi A4 1999 Sedan I (B5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A4 1999 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en un motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pantalla táctil, inyectores, levas, euro 2, techo solar, sensores, cilindros, euro 1, pierde aceite, revisión y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados