ITV cada año

Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 2496. Es el modelo de Audi Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ventanilla, limpieza, palier, taloneras, pastillas de freno, como tasar el coche, de serie, testigo fallo motor, desguace, impuesto de circulación y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados