Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: vamos, euro 3, ralentí, aparcar, parabrisas, transferencia, bobina, ruedas, sensores, plafón y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel