Audi A4 2000 Sedan I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 116 CV en su imponente motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gases, testigos luminosos, frenos, cuanto mide, bobina, grillos, bluetooth, parabrisas, siniestro, robado y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel