Audi A4 2000 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1896. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: se enciende luz, correas, parachoques, gasoil, mp3, pierde potencia, kilometros reales, luz de posición, elevalunas eléctrico, freno de mano y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel