ITV cada año

Audi A4 2000 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1896

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en un interesante motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: correas, palier, ventanilla, pulir faros, pierde líquido, manos libres, plafón, filtro de la gasolina, taloneras, caudalímetro y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados