Audi A4 2001 Sedan II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2001 II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 220 CV en un interesante motor 2976. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "II (B6)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bobina, gases, control de velocidad, levas, pinchazo, luz de posición, concesionario, euro 1, aire acondicionado, medidas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2001 II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina