Audi A4 2001 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: módulo abs, concesionario, alarma, reparar, llave, turbo, medidas, codificar llave, bujias, tracción y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel