ITV cada año

Audi A4 2007 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.7d CVT (180 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2698

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 2.7d CVT (180 CV) Diesel

El Audi A4 2007 III (B7) 2.7d CVT (180 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 180 CV en su gran motor 2698. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "III (B7)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuentakilometros, bobina, correa de distribucion, testigo, luz de posición, quitar rayón, como tasar el coche, embrague, avería motor, extras y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 2.7d CVT (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 2.7d CVT (180 CV) Diesel

  1. Dashiel Cama Traid
    Responder
    Dashiel Cama Traid
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados