ITV cada año

Audi A4 2007 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.7d CVT (180 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 2.7d CVT (180 CV) Diesel

El Audi A4 2007 III (B7) 2.7d CVT (180 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 180 CV en su increible motor 2698. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "III (B7)".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bateria, mando a distancia, alarma, transferencia, impuesto de circulación, techo solar, aparcar, pintar, intermitentes, arrancar y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 2.7d CVT (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 2.7d CVT (180 CV) Diesel

  1. Dashiel Cama Traid
    Responder
    Dashiel Cama Traid
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados