ITV cada año

Audi A5 2010 Liftback I 2.0d CVT (170 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel

El Audi A5 2010 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A5 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: llave, abs, gps, tracción, tapicería, anticongelante, bujias, mando a distancia, silentblock, tubo de escape y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2010 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados