Audi A5 2010 Liftback I 2.0d CVT (170 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel
El Audi A5 2010 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo acompañan unos 170 CV en su increible motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuantos km dura, cuanto cuesta, bujias, desguace, seguro de coche, revisión, cuanto vale el seguro, el coche da tirones, soluciones, testigos luminosos y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2010 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel