ITV cada año

Audi A6 1996 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I (C4)

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1996 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Audi A6 1996 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 101 CV en su gran motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "I (C4)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, gps, piezas, asientos, no arranca, testigo fallo motor, alerón, bombín, pantalla táctil, bollos y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1996 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1996 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados