Audi A6 1997 Sedan I (C4) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 I (C4) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Audi A6 1997 I (C4) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "I (C4)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pantalla táctil, limpieza, bateria, alfombrillas, bluetooth, tracción, pulir faros, antinieblas, bateria, temperatura y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 I (C4) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1997 I (C4) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina