Audi A6 1997 Sedan I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 1997 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 150 CV en su imponente motor 2598. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "I (C4)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, temperatura, chivatos, molduras, navegador, pulir faros, cargar bateria, bombín, plafón, de serie y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1997 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina