Audi A6 2000 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2000 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 230 CV en el espectacular motor 2671. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "II (C5)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: no arranca, llantas, llave, ventanilla, turbo, cenicero, faros xenon, averia, medidas, testigo fallo motor y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina