ITV cada año

Audi A6 2005 Sedan III (C6) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Audi A6

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2005 III (C6) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2005 III (C6) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 255 CV en un interesante motor 3123. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "III (C6)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: techo solar, grillos, intermitentes, cremallera de dirección, fuga de aceite, tapicería, isofix, bujias, filtro del polen, que problemas da y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2005 III (C6) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2005 III (C6) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados