ITV cada año

Audi A6 2007 Sedan III (C6) 2.8 CVT (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 2.8 CVT (210 CV) Gasolina

El Audi A6 2007 III (C6) 2.8 CVT (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 210 CV en su gran motor 2773. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "III (C6)".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: avería motor, no arranca, fuga de aceite, kilometros reales, inyectores, bluetooth, desguace, euro 4, tapicería, llave y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 2.8 CVT (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 2.8 CVT (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados