Audi A8 1995 Sedan I (D2) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1995 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 1995 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 174 CV disponibles dentro de su motor 2771. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A8 de tipo "I (D2)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tubo de escape, gasoil, caudalímetro, desguace, bimasa, seguro de coche, amperios batería, quitar rayón, desguace, como tasar el coche y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1995 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1995 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina