ITV cada año

Audi A8 1999 Sedan I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Audi A8

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Audi A8 1999 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 260 CV en el espectacular motor 3697. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A8 de tipo "I (D2) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, neumáticos, filtro del polen, cilindros, avería motor, llave, pinchazo, testigo fallo motor, cilindros, rótulas y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados