Audi A8 2000 Sedan I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2000 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Audi A8 2000 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el interior de su motor 2496. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "I (D2) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: no arranca, módulo abs, reparar, sensores, chivatos, tacos del motor, pinzas, led, revisión, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2000 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2000 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel