Audi A8 2002 Sedan I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2002 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Audi A8 2002 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 260 CV en su gran motor 3697. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A8 de tipo "I (D2) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: avería motor, ESP, alarma, módulo abs, medidas, bateria, paragolpes, isofix, aparcar, mando a distancia y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2002 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2002 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina