ITV cada año

Audi A8 2002 Sedan I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 3697

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2002 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Audi A8 2002 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 260 CV en un interesante motor 3697. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A8 de tipo "I (D2) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gps, robado, navegador, sensores, luz de posición, centralita, rodamientos, turbo, que aceite lleva, no arranca y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2002 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2002 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados