Audi A8 2014 Sedan III (D4) Restyling Long 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2014 III (D4) Restyling Long 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2014 III (D4) Restyling Long 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 310 CV es su magnífico motor 2995. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "III (D4) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pantalla táctil, desguace, llantas, palomillas, que aceite lleva, cerradura, que ruedas lleva, golpe, pierde líquido, robado y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2014 III (D4) Restyling Long 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2014 III (D4) Restyling Long 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina