ITV cada año

Audi A8 2015 Sedan III (D4) Restyling Long 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi A8

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2015 III (D4) Restyling Long 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2015 III (D4) Restyling Long 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 310 CV en un interesante motor 2995. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "III (D4) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, averías, grillos, filtro del aceite, manos libres, salpicadero, temperatura, euro 3, cuanto mide, inmovilizador y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2015 III (D4) Restyling Long 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2015 III (D4) Restyling Long 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados