Audi RS4 2005 Sedan II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS4 2005 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS4 2005 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 420 CV en el motor de 4163. Es el modelo de Audi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RS4 de tipo "II (B7)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suena raro, cuentakilometros, correas, levas, diagnóstico, manos libres, cenicero, que aceite lleva, plafón, se enciende luz y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS4 2005 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi RS4 2005 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina