ITV cada año

Audi RS4 2006 Sedan II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 4163

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi RS4 2006 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina

El Audi RS4 2006 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 420 CV en su gran motor 4163. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RS4 de tipo "II (B7)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: manos libres, led, amperios batería, junta de culata, tapicería, gases, módulo abs, rotura, euro 4, kilometros reales y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi RS4 2006 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi RS4 2006 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados