Audi RS4 2008 Sedan II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS4 2008 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS4 2008 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 420 CV en su increible motor 4163. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RS4 de tipo "II (B7)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: turbo, ruedas, testigo, testigo fallo motor, rodamientos, testigo, faros xenon, frenos, pastillas de freno, gasoil y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS4 2008 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi RS4 2008 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina