Audi RS4 2008 Sedan II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS4 2008 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS4 2008 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 420 CV disponibles dentro de su motor 4163. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RS4 de tipo "II (B7)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bluetooth, parabrisas, dimensiones, distribución, diagnóstico, filtro antipartículas, limpiaparabrisas, de serie, codificar llave, capó y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS4 2008 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi RS4 2008 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina