Audi RS6 2008 Sedan II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS6 2008 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS6 2008 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 580 CV en su imponente motor 4991. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RS6 de tipo "II (C6)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cojinetes, bombilla, aparcamiento, arreglar, euro 5, que aceite lleva, que aceite es mejor, seguro de coche, filtro antipartículas, que aceite lleva y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS6 2008 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi RS6 2008 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina