ITV cada año

Audi RS6 2008 Sedan II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 580 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi RS6 2008 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

El Audi RS6 2008 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 580 CV en su gran motor 4991. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RS6 de tipo "II (C6)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: anticongelante, que aceite es mejor, repuestos, seguro de coche, bateria, isofix, bluetooth, palier, pastillas de freno, averías y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi RS6 2008 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi RS6 2008 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados